
Hola a tod@s mi nombre creativo es Iwain Lizan Cris o IwainLCvlog, nací el 29 de abril de 1995 en Zaragoza, orgullosa de mi ciudad ya que es muy bonita y tranquila.
He escrito diarios, relatos, poemas y canciones, me encanta la fotografía, dibujar, la moda, cantar, bailar y aprender cada día algo nuevo. También hago videoblogs en mi canal de Youtube IwainLCvlog, intentando ayudar a la gente ya sea con consejos de psicología o tips de belleza y tambien luchando por los derechos humanos. Soy eurofan a muerte, para mi Eurovisión es el mejor evento musical del mundo.
Mi lema es “Sé feliz y deja que los demás sean felices´´. Lo importante de esta vida es ser un@ mism@ y luchar por nuestros sueños e ilusiones.
Redes Sociales:
Youtube: IwainLCvlog
Instagram: @Iwainlizancris
Facebook: Iwain LC Vlog
Muchas gracias por todas las cosas que cuentas sobre ti y que te dan a conocer, un beso soleado. Muackssssss.
Muchas gracias guapa 🙂 el placer es mio.
🙂 🙂 🙂 Ya me contarás como llevas el canal youTube que yo lo abrí a mitad de agosto y jajaja no me entero mucho, besos reina.
Buena filosofía de vida ,)
gracias 🙂 besos
gracias por seguir mi blocg..
lo que no es poco… que lindos ojos tenes!!!
Muchas gracias 🙂
Gracias por seguir mi blog. Con tu permiso me daré una vuelta por el tuyo.
Claro que sí! Bienvenid@s a tod@s! 🙂
¡Hola, bienvenida! Desde hoy compartiremos nuestros espacios y de otros amigos. Abrazo.
Muchas gracias! 😀
KIsses from Italy ❤
Un beso, paisanica. Que te vaya bonito.
Muchas gracias, que alegría ver a alguien de mi tierra jaja, un besico!
¡Qué linda presentación! Gracias por compartir estas cosas de tu mundo y de tu forma de ser. ¡Nos leemos!